sábado, 20 de abril de 2013

(ACTUALIZADA). NOTA INFORMATIVA: 22 DE ABRIL 2013. PERFIL FACEBOOK (I.E.O.).

Santuario de La Garandilla. Foto: Julio Álvarez Rubio.






La Asociación Instituto de Estudios Omañeses (I.E.O.), inicia (con ilusión), un nuevo blog: 
 
"El Santuario de La Garandilla"  (La Catedral de Omaña), León. España.
Muchas gracias. Saludos para todos.








                                          








No hace muchos días, (22 de Abril de 2013), publicamos en nuestro perfil de facebook.
https://www.facebook.com/institutodeestudios.omaneses?fref=ts    lo siguente:
Buenas tardes, no sabemos muy bien, si cuando se dice: "No hay mal que por bien no venga" tiene su razón de ser..., (posiblemente), así sea..., nos referimos a nuestro blog inicial, aun seguimos pendientes, (pocas esperanzas), al respecto, pero no desistiremos en la medida de nuestras posibilidades, en su recuperación queremos decir, claro esta, pues bien solo queríamos haceros participes de lo siguiente:  Desconocemos si estáis al corriente, pero al blog recientemente creado del Instituto de Estudios Omañeses, se ha añadido "Asociación", a diferencia del primero, ciertoel I.E.O. lo componen distintos miembros, como Socios, si, abonamos un pequeñísima cantidad,(eso creemos), mencionar la generosidad de algunos de los miembros, en circunstancias puntuales, en favor del Instituto de Estudios. Como decíamos nos permite afrontar colaboraciones, conferencias, participación publicaciones, distintos eventos en una palabra, contamos también con la inestimable ayuda en ocasiones, de entidades, estando inmensamente agradecidos por ello. Amplia es la representación, motivo que nos llena de alegría, compartimos ilusiones y ganas muchas ganas de hacer cosas, actividades etc. nos referimos a una buena parte de los pueblos de Omaña. Aun así pensamos que seria muy bonito a la vez que interesante, que se unieran algunos mas, a los ya existentes, contrastaríamos datos, mas conocimientos, el I.E.O. sin duda podría estar presente en mas lugares de nuestra tan querida, valorada y respetada Tierra de Omaña. Si se nos permite...; Nos solemos reunir en distintas ocasiones en el transcurso del año.




                                                                                     
Vistas de "El Santuario de La Garandilla" (La Catedral de Omaña), León. 
Foto: Colelo Vilas, Chelo Fdez.



 


 Para Nuestra Querida Tierra de Omaña, dejamos quizá la mas concurrida, (entre Riello y el Valle de Samario), acudimos a la convocatoria , en la cual tratamos de concretar,actividades próximas época estival, es el caso, entre otros, del "Galardón" que concede el I.E.O. : "Omañes del Año" y que tantas satisfacciones nos ha dado a todos, bien es cierto que la decisión nunca es.sencilla.
(varios.candidatos),
muy difícil....,nos atreveríamos a decir incluso, quede claro que en ningún caso el inconveniente ha sido no estar de acuerdo entre los asistentes a la ya mencionada "Asamblea Anual", mas bien, porque todos ellos nos parecen adecuados, tras el (informe previamente consultado), quizá lo primero que releemos , una vez tomado asiento, donde nos corresponde a cada uno de nosotros, así es, observación que posteriormente, se suele hacer, respecto a la personas que previamente se indican, con este motivo. Vaya desde aquí nuestro mas profundo agradecimiento, nos referimos a las continuas muestras de apoyo, cariño, etc. que hemos y seguimos percibiendo, en todos y cada uno de los lugares donde se ha celebrado, estos años, incluido nuestra actividad por excelencia, el "Omafolk", para los que no estén al corriente, suele coincidir con la entrega del "Omañes del Año", disculparnos pero no lo podemos evitar sentimos algo muy especial, difícil de transmitir, tampoco seriamos objetivos con la "Rogativa de Pascua", en La Garandilla. Por supuesto, sin (menospreciar), diversas actividades a lo largo del año. Faltaría mas. Dicho esto, ya para concluir, añadir que a los distintos blogs de los que eran y continúan siendo responsables, varios de los miembros, de la Asociación Instituto de Estudios, haciendo hincapié en ligeras modificaciones en las direcciones, incluimos (guiños),a Omaña, las variaciones que hemos tenido que hacer esperando causar mínimo trastorno, han sido "sugerencia" de (google).  
Nos place informar que el Instituto de Estudios (I.E.O.), ha abierto a mayores otro blog, parte del contenido ya visible anteriormente, por compartir espacio con diferentes entradas, en el inicial.  En estos momentos, como ya decíamos al inicio de estas lineas: "No hay mal que por bien no venga", hemos pensado, si tenemos que volver a empezar..., Conclusión:

Os presentamos.... 

Muchas gracias.
Saludos cordiales
http://garandillasantuariocatedralomanaieo.blogspot.com.es/2013/04/iniciamos-un-nuevo-blog-muchas-gracias.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario